Actualidad NacionalPolítica

AN agradece al gobierno de Georgia por reconocer a la administración Guaidó

La Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), agradeció el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Georgia por reconocer a Julio Borges como Comisionado para Relaciones Exteriores y el resto de la administración legítima del Presidente (E) Juan Guaidó.

“Agradecemos al gobierno de Georgia por su apoyo irrestricto a la lucha por el rescate de nuestra democracia y el reconocimiento a nuestro Comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges, a la legitimidad de nuestra Asamblea Nacional (AN), y el liderazgo del presidente Juan Guaidó”, publicó la comisión a través de su cuenta oficial en Twitter.

Recientemente, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Georgia mandó un mensaje de apoyo al comisionado Julio Borges y a todo el gabinete del Presidente Interino, Juan Guaidó:

“Deseando éxito al Comisionado de Relaciones Exteriores Julio Borges y los miembros del gabinete nombrados por Juan Guaidó. Georgia continúa apoyando a los elegidos democráticamente a la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano en su lucha por el retorno de la democracia”, expresaron vía Twitter.

Julio Borges se desarrolla como Comisionado para Relaciones Exteriores y tiene como función aumentar la presión internacional contra el mandato de Nicolás Maduro, coordinar las funciones consulares de atención a la diáspora venezolana, reforzar y hacer crecer la coalición internacional por la democracia en Venezuela, entre otras tareas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba