ActualidadActualidad Nacional

AN aprobó acuerdo de rechazo a la sentencia del TSJ

La Asamblea Nacional aprobó este martes un acuerdo de rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que declara inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

El acuerdo fue presentado por el diputado de la bancada opositora, Freddy Guevara, quien aseveró que el TSJ «no está lleno de magistrados sino de personas que se han puesto de espalda al pueblo de Venezuela».

Por su parte, la bancada oficialista insistió en que debatir una decisión de otro poder era caer en desacato.

«La decisión del TSJ es un irrespeto a la voluntad manifestada por el pueblo de Venezuela el pasado 6 de diciembre»,aseveró Guevara, y denunció que el gobierno no entiende que mientras se resuelve el problema político, la gente se está muriendo de hambre.

Guevara también hizo un llamado a los venezolanos a movilizarse el próximo 19 de abril para «avanzar en una escalada que permita la activación de la salida constitucional del gobierno».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar