ActualidadActualidad Nacional

AN aprobó condena a represión política y violación de DDHH

Este jueves 21 de agosto la mayoría parlamentaria en sesión ordinaria aprobó el Proyecto de Acuerdo a la condena a represión política y violación delos Derechos Humanos. El diputado Juan Manuel Matheus expuso los casos de hambruna en el sector Josefa Camejo del estado Carabobo, aseveró que ocho de cada diez venezolanos come una vez al día, dejando como resultado a hombres, mujeres y niños perdiendo peso por el hambre «que ha creado Maduro en el país».

Matheus cito el caso de una mujer que le describió el hambre que sentia como «un ardor en el estomago y el odio creciendo en ella, además de callarse y no comunicarle a su esposo que siente hambre para que no salga y cometa una locura».

El diputado Ismael León dijo que Venezuela «está presa por el hambre, menos los del régimen» asegurando que que la única manera de que se acabe el hambre es el referendo revocatorio, por medio del cual buscan «salir de Nicolás Maduro». «El régimen mete preso a cualquiera que tome fotos o grabe lo que pase con la comida» dijo León.

Por su parte la diputada del Gran Polo Patriotico Ilenia Medina  afirmó que «la revolución ha garantizado el derecho a la alimentación, como un derecho humano».

Juan Pablo García dijo que en la cuarta no había hambre, que «hambre hay ahorita» y cito como ejemplo los 153 detenidos en Tucupita por protestar por el hambre.

«Los militares deben volver a los cuarteles» dijo el diputado Orlando Avila tras denuncias de agresiones por parte de militares en contra ciudadanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba