ActualidadActualidad NacionalDestacado

AN aprueba comunicado de desagravio contra Diosdado Cabello

La bancada oficialista de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un comunicado de desagravio ante la campaña en contra del presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello que fue difundida por medios de comunicación, entre ellos el diario estadounidense Wall Street Journal y la cadena CNN.

Durante su intervención en esta sesión, la primera vicepresidenta de la AN, Tania Díaz, manifestó que esta campaña ha sido difundida y redifundida por medios de comunicación nacionales e internacionales, como parte de un estrategia de recrudecimiento ante la derrota de la derecha en sus primarias, realizadas este domingo, con la más baja participación electoral en la historia venezolana.

«Se trata de una información que no es información, de una noticia que no es noticia, no hay un vocero oficial que dé la cara, está basado todo en rumores, es una patraña. No es un ataque al hermano Diosdado Cabello, el ataque es contra Venezuela, contra esta institución», señaló en declaraciones transmitidas por ANTV.

Por ello, la parlamentaria comentó que la bancada oficislista no callará ante la canalla internacional, puesto que los revolucionarios sí tienen dignidad.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. En mi país: Venezuela; actualmente experimentamos una grandisima inestabilidad social; desde hace ya muchos años. A diario; son múltiples las matrices de opinión que aquí se generan; desde los supuestos nexos con el narcotráfico hasta la cruda realidad de vidas que cesan diariamente a expensas de una inseguridad que nadie se atreve a controlar.

    Guarimbas, manifestaciones, inflación en fin; yo personalmente creo que el enfrentamiento está: pero entre nosotros mismos.

    Que conclusión podemos sacar de un país que se cae a pedazos de frente a una sociedad que ni siquiera se atreve a cambiarlo. El hecho no es protestar; es plantear pautas que de verdad generen un cambio. DEMOS EL EJEMPLO; y estoy seguro de que eventualmente lo podemos lograr.

    Que si Maduro; que si DiosDado; hermano: Que garantías tienes de que nuestro próximo gobernante cambie las cosas; si no empiezas por ti mismo? Que diferente fuera Venezuela; si esto sucediera:

    https://youtu.be/WX_qmpKtDGw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba