ActualidadActualidad Nacional

AN atribuye inundaciones en Puerto Cabello a falta de servicios públicos

La Asamblea Nacional aprobó es sesión extraordinaria de este martes, el Proyecto de cuerdo en solidaridad con las víctimas de las inundaciones en Puerto Cabello, y en condena de corrupción en la prestación de servicio integral de agua potable y saneamiento.

Juan Manuel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, presentó el proyecto, en el que denunció la responsabilidad del Gobierno nacional en la falta de servicios públicos en la entidad.

Indicó que Carabobo «es un estado abandonado por el Gobierno nacional, y la gobernación de la entidad».

Así mismo sostuvo que desde desde el 2014 la ciudad ha sufrido nueve inundaciones siendo esta la más severa, y atribuyó como causa la falta de la existencia de un sistema hidromático en la entidad.

Entre las soluciones que registra el acuerdo, esta el planeamiento de una infraestructura adecuada para la identidad, y la atención a las víctimas de las inundaciones, reseñó Globovisión

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar