Actualidad Nacional

AN chavista extiende prórroga para la postulación al cargo de Defensor Público General

La Asamblea Nacional vinculada a la administración de Nicolás Maduro anunció este martes que ha abierto una prórroga hasta el próximo 6 de julio para así poder consignar los recaudos a quienes deseen postularse al cargo de Defensor Público General.

Este comité busca que todos los venezolanos participen, que todo aquel que reúna los requisitos lo pueda hacer. Queremos una justicia abierta y participativa, por lo que este comité ha decidido extender este lapso para que todo aquel venezolano -tanto de Caracas como del interior del país- tenga la posibilidad de consignar sus recursos hasta el día 6 de julio“, aseguró el vicepresidente del comité de postulaciones judiciales, diputado José Gregorio Correa.

La primera postulación se llevó a cabo entre el 21 y 28 de junio en la sede del Palacio Federal Legislativo; sin embargo, el comité decidió extender el proceso hasta el próximo miércoles 6 de julio.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba