ActualidadActualidad Nacional

AN convocó a sectores de la sociedad para la sesión de este martes

El Poder Legislativo convocó a todos los sectores de la sociedad para la sesión ordinaria de este martes, en la cual se creará el Frente en Defensa de la Constitución.

Así lo dio a conocer la Secretaría de la Asamblea Nacional a través de la publicación del orden del día que tiene como punto único el «debate sobre la defensa de la Constitución y la necesidad de restituir su vigencia y garantizar el cumplimiento de sus principios democráticos».

Se espera que participen los estudiantes, productores, transportistas, trabajadores, y demás sectores de la sociedad, y se realice un pronunciamiento en conjunto con los diputados.

A continuación el orden del día:

 

 AGENDA DEL DÍA

MARTES 16 DE MAYO DE 2017

 

12:00 MD: El director del Sindicato de Funcionarios de la Asamblea Nacional (Sinfucan), José Rivero, junto al presidente del Parlamento, diputado Julio Borges, ofrecerá una rueda de prensa. Lugar: Escaleras de Presidencia. Palacio Federal Legislativo.

02:00 PM: Sesión Ordinaria. Orden del día: Punto único: Debate sobre la defensa de la Constitución y la necesidad de restituir su vigencia y garantizar el cumplimiento de sus principios democráticos. Lugar:Hemiciclo de Sesiones. Palacio Federal Legislativo.

 

PROPUESTA DE ORDEN DEL DÍA

SESIÓN ORDINARIA

DEL DÍA MARTES 16 DE MAYO DE 2017

HORA: 02:00 P.M.

PUNTO ÚNICO:

Debate sobre la defensa de la Constitución y la necesidad de restituir su vigencia y garantizar el cumplimiento de sus principios democráticos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba