Actualidad Nacional

AN crea Centro de Comunicación Nacional del gobierno de Guaidó

En la sesión ordinaria del Parlamento venezolano fue aprobado un Centro de Comunicación Nacional, cuya dirección estará a cargo del periodista venezolano Alberto Federico Ravell.

En dicho centro se busca vencer la desinformación a la que es sometida la población venezolana, además de la censura a la que son sometidos los periodistas que trabajan en los medio nacionales del país.

La presidenta de la Comisión de Medios del Parlamento, diputada María Beatriz Martínez, aseguró que la Asamblea Nacional velará para que los derechos a la libre información sean respetados.

La diputada Olivia Lozano agregó que el objetivo es que “el Centro Nacional de Comunicación y el ciudadano se integren en un solo equipo, que podamos romper el cerco comunicacional del régimen. Esto es un hito buscando cesar la hegemonía comunicacional”.

Visualice aquí  el acuerdo sobre la creación del CCCN: acuerdo centro de comunicación s.f

En otro orden de ideas, se supo que un trabajador de Corpoelec fue secuestrado por la Dirección General de Contrainteligencia  Militar (Dgcim), el ingeniero Otoniel Ramos, quien trabajó por más de 18 años en la estatal y no se le permite la visita de ningún abogado, así lo aseguró el diputado Jose Prat en un punto de información.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Todas las persona s que frecuentamos el casco histórico no somos chavistas, y a mi por ejemplo, me gustaria que ustedes y el centro de comunicación nacional publicaran un Gmail, donde enviarles información de la zona para mantener al tanto al Presidente Guaido de esa zona, para no tener que ir a los partidos a buscar a alguien que le entregue una carta al Presidente Guaido, porque se puede tardar días que él se entere, les agradezco a ustedes que lo hagan cuanto antes,GRACIAS !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba