ActualidadActualidad Nacional

AN de Maduro recibirá propuestas de Fedecámaras en los próximos días

El diputado a la Asamblea Nacional de Maduro, Luis Eduardo Martínez, informó que en los próximos días recibirán las propuestas de directivos de Fedecámaras, para la reforma y aprobación de algunas leyes y reglamentos, como parte de los resultados de la mesa de trabajo con el Comité de Diálogo, encabezado por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

«Tenemos que convertirnos, en lo personal estoy convencido que así va a hacer, en puentes para que todas esas propuestas en el mayor número posible se puedan hacer realidad, porque son las que van a permitir la recuperación económica del país», acotó.

En una entrevista a Unión Radio, afirmó que existe una redefinición de las relaciones entre el sector público y el privado, luego de 20 años de deficiencias comunicativas.

Mejoras en el salario

Una de las propuestas que presentarán en la Asamblea Nacional es el tema salarial. El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Ricardo Cusanno señala que el venezolano no puede seguir ganando un «salario paupérrimo», pero éste también tiene que ser soportable para el sector empresarial. También agregó que actualmente la situación es compleja pero los actores políticos tienen que pactar y abrir los caminos de negociación para que a su vez traigan soluciones. «Hasta que no se termine la tarea, nadie se puede parar la mesa», expresó.

Asimismo dijo que estarán entregando algunas otras consideraciones. Unas más específicas que otras, «tanto de decisiones administrativas como también legislativas que le quiten los nódulos que tanto han trabado a la economía», detalló.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba