ActualidadActualidad Nacional

AN debate este martes uso de tribunales militares para juzgar a civiles

A las 2:30 de la tarde de este martes se instalará la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), para discutir sobre la utilización de los tribunales militares para juzgar a civiles, tal y como ha ocurrido en el estadon Carabobo con la detemnción y enjuiciamiento de 200 personas tras los disturbios registrados la semana pasada.

Además, el orden del día parlamentario incluye la discusión de un Proyecto de Acuerdo «en rechazo a la ejecución del denominado Plan Zamora»por considerarlo violando los derechos humanos.

Como segundo punto, los diputados retomaran la discusión sobre «la situación de Golpe de Estado continuado y sus implicaciones, con sectores representativos de la Sociedad Civil» y un Proyecto de Acuerdo sobre la inconstitucionalidad y nulidad del Decreto N° 2.830 (Gaceta Oficial N° 6.295, de 01 de mayo de 2017), que contiene «la fraudulenta convocatoria de una supuesta Asamblea Nacional Constituyente hecha por el Presidente de la República en Consejo de Ministros».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba