ActualidadActualidad Nacional

AN debatió Ley de activación y fortalecimiento de producción nacional

La mayoría parlamentaria debatió por segunda vez el proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, suspendiéndola para el próximo martes 29 de noviembre. Esta Ley fue propuesta por la oposición parlamentaria al Gobierno como una estrategia para mejorar la economía del país.

Omar Barboza manifestó que dicha Ley garantiza el respeto de la propiedad privada, diversificación de la economía y plantea la necesidad de definir políticas que impulsen un desarrollo de gran envergadura.

El parlamentario aseveró que en Venezuela «no deberíamos invertir dólares en la importación, sino en reforzar el aparato productivo».

Luis Stefanelli señaló que la economía del país «nunca estuvo tan mal intervenida como en este momento. Sin un cambio es imposible recuperar la producción», por lo que reiteró que esta Ley busca ser un marco regulador que ayude a bajar los costos de transacción y dar confianza a la producción nacional.

Cuestionó la ausencia de la bancada del Gran Polo Patriótico, «es una irresponsabilidad que la Bancada Oficialista se vaya cada vez que un tema les produce escozor».

Asimismo, Andrés Eloy Camejo, aseveró que el Gobierno «no ha entendido que el modelo de socialismo fracasó y ahora todos los rubros están en rojo».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba