Actualidad Nacional

AN denunció 173 agresiones a trabajadores de la prensa en 2019

La Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) denunció la persecución a los periodistas y trabajadores de la prensa en Venezuela y contabilizaron 173 agresiones a periodistas en lo que va de año.

«En los últimos días hemos vivido un blackout informativo y eso señala que se ha privado la conexión a plataformas y páginas web determinadas», indicó la parlamentaria María Beatriz Martínez.

En este sentido, Martínez informó que la comisión se ha abocado a realizar un acuerdo que debe ser discutido en la Plenaria de la Asamblea Nacional, el cual contempla las agresiones a periodistas y trabajadores de la prensa.

La presidenta de la comisión participó además que la Subcomisión de Medios estará presidida por el diputado Biagio Pillieri mientras que la Subcomisión del Poder Popular la presidirá el diputado Jony Rahal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar