ActualidadActualidad Nacional

AN discutirá sentencia dictada contra Leopoldo López

Este miércoles 24 se llevará a cabo la segunda Sesión Extraordinaria a las 11 de la mañana, en la que los diputados discutirán el proyecto de Acuerdo en rechazo a las reiteradas violaciones a los Derechos Humanos de los Presos Políticos, en especial a la sentencia dictada contra el coordinador nacional de Voluntad Popular y líder opositor, Leopoldo López.

En segunda discusión tratarán los proyectos: Ley de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional; y Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, así como también el proyecto de Acuerdo para la recuperación de la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Como se recordará, las sesiones extraordinarias son aquellas que se celebran cuando el Parlamento se encuentra de receso o cuando la directiva así lo convoque y haya materia que tratar. La realización de estas reuniones está establecida en el Ordinal No. 1 del Artículo 196 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Orden del día:

Foto: AN
Foto: AN
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba