Actualidad Nacional

AN se reunió con encargado de negocios de la Embajada de EEUU en Venezuela

La directiva de la legítima Asamblea Nacional (AN) recibió este miércoles al encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, James Story.

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional, y Alfonso Marquina el segundo vicepresidente, recibieron al funcionario estadounidense en el que seguro trataron temas como la crisis política y social de Venezuela.

 

Vale resaltar que en abril de este año, la directiva del parlamento se reunió en esa ocasión con el senador de la Cámara alta del Congreso de los Estados Unidos (EE UU), Richard Joseph Durbinen el que también le transmitieron la crisis y violación de los valores democráticos que se vive en Venezuela, frente al desconocimiento por parte del Ejecutivo Nacional, de los poderes públicos y de la soberanía que representa la Asamblea Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar