ActualidadActualidad NacionalDestacado

AN estima aprobar en diciembre la Ley de Comunicación

Julio Chávez, vicepresidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, dijo que se espera aprobar durante el segundo periodo de sesiones la Ley de Comunicaciones del Poder Popular.

En una entrevista en Televen, recordó que ya fueron aprobados en segunda discusión cinco artículos de la normativa, que plantea la creación de un fondo para dotar a los medios comunales de recursos para la realización de proyectos, sin depender de gobernaciones y alcaldías.

“Creemos que esta ley será aprobada antes del 15 de diciembre (…) Como existe el espacio público privado, también existe el espacio comunitario. Hay que dotarlos de nueva institucionalidad, darle mayor respaldo a esos medios comunitarios (…)”, dijo.

El vicepresidente de la Comisión de Medios de la AN negó que el gobierno intente violar la libertad de expresión. A su juicio, hay una campaña internacional de varios organismos contra Venezuela, como la Sociedad Interamericana de Prensa, para desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba