Actualidad Nacional

AN exigió la liberación inmediata de Roberto Marrero y de todos los presos políticos 

La Asamblea Nacional (AN) emitió este viernes un comunicado  en el que califica de «secuestro» la acción cometida por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en contra del director de despacho de la instancia legislativa, Roberto Marrero Borjas.

En efecto, el «comunicado sobre el secuestro del director de despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional» destaca que es otra muestra de la arbitrariedad, sin que medie ningún tipo de forma legal, del aparato de represión de la dictadura».

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1109114376433385480

En este contexto, el Poder Legislativo destacó que ha solicitado las sanciones pertinentes y rechaza las imputaciones que se le hacen al asesor Marrero.

Al respecto, asumen esta acción ilegal y arbitraria «como una amenaza al cambio democrático que desde el parlamento se está construyendo».

«Denunciamos ante el mundo el atropello a Marrero y exigimos a los funcionarios del Sebin, su liberación inmediata, así como de todos los presos políticos que tienen secuestrados», enfatizó la AN.

El Poder Legislativo le advirtió a los efectivos involucrados, que obedecer órdenes ilegales y violatorias de las más elementales normas de libertad, «tendrá consecuencias legales de las que no podrán escapar».

«Los que se dicen sus jefes, no los protegerán. Los traicionarán, incluyendo a Nicolás Maduro y Néstor Reverol, que hoy negocian su escape del país», concluyó así el comunicado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba