Actualidad Nacional

AN investigará hechos violentos ocurridos en la Universidad de Carabobo

Este viernes la Presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, lamentó las agresiones que sufrieron, alumnos, profesores, y dirigentes políticos, durante las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC) y señaló que la AN investigará los hechos para posteriormente tomar las medidas que corresponden en el caso.

«Nosotros hacemos un llamado de que se respete la autonomía universitaria», expresó  Solórzano. Sostuvo que además de llevar a cabo una investigación, el Parlamento remitirá algunos videos de los hechos a instancias internacionales, para que colaboren en el proceso.

La parlamentaría responsabilizó al gobernador de la entidad Rafael Lacava, por los hechos de violencia sucedidos en la casa de estudios.

Sobre su separación del partido político La Causa R señaló. «Voy hacer todo lo que esté a mi alcance para que la unidad se reconstruya y se pueda consolidar en torno a una idea, y estrategia para producir el cambio urgente de gobierno», puntualizó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar