Actualidad NacionalPolítica

AN legítima rechaza medida migratoria impuesta a venezolanos por EE.UU.

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional legítima rechazó la nueva medida migratoria que Estados Unidos impone a los venezolanos para frenar el flujo migratorio a través de los pasos ilegales por la frontera sur del país.

Juan Pablo García aseguró que la verdadera amenaza para el continente es la administración de Nicolás Maduro y no los venezolanos que huyen de su gestión.

«Las deportaciones de venezolanos inocentes no es más que un injusto paliativo, un testimonio de evasión ante la responsabilidad de frenar el verdadero mal que es la tiranía venezolana y sus aliados anti occidentales», dijo durante una intervención que tuvo en el «debate sobre la migración venezolana producto de la emergencia humanitaria compleja».

Por su parte, la diputada Olivia Lozano aseveró que las medidas migratorias impuestas ahora por la administración de Biden podrían empeorar la condición de los migrantes venezolanos.

«Me atrevo a afirmar que lo peor aún estamos por verlo, y pido a Dios equivocarme. Esta decisión de expuestos al tráfico de seres humanos, violación y asesinato a un número importante de venezolanos», comentó.

Asimismo, durante su participación destacó que la oposición debe enfocarse en lograr unas elecciones libres que permita frenar la migración del país.

Durante el debate,  Williams Dávila, de Acción Democrática, condenó las declaraciones de Guyana de incluir la la zona en reclamación como parte de su territorio.

Dávila informó que Guyana ha hecho las solicitudes a través de las plataformas Twitter y Facebook, por lo que sugirió llevar a los líderes de las dos redes sociales los fallos de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) a favor de Venezuela sobre el Esequibo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba