Actualidad NacionalPolítica

AN llama a marchar por el Zulia y por el fin de la usurpación el 24/10

El estado Zulia vive sin recibir servicio eléctrico, lo mismo ocurre con el suministro de agua, combustible y por tanto alimentos y otros bienes necesarios para la subsistencia, es por eso que la Asamblea Nacional (AN), ha decidió mostrar su solidaridad con los zulianos marchando en todos el país.

«En el marco de esa lucha este jueves 24 de octubre, en el marco de un nuevo aniversarios del nacimiento de Rafael Urdaneta, le pedimos a Caracas, al Zulia y al país vamos a marchar en solidaridad con el Zulia y con todas las regiones nacionales», fue la convocatoria que lanzó el diputado Juan Pablo Guanipa.

La convocatoria es a concentrarse a las 10 de la mañana en el centro comercial Millenium al este de Caracas para ir hasta la sede de Corpoelec en El Marquez y con esta acción «a intensificar esa lucha que tiene que ver con la necesidad de la busqueda de soluciones, de entendamos que hay una raíz de los problemas se llama la presencia usurpadora de Nicolás Maduro en la presidencia de la República«.

Para Guanipa «tenemos que luchar para extirpar el cáncer que agobia a Venezuela y a partir de allí respirar y comenzar la reconstrucción» del país. este martes se cumplieron dos años desde el momento en que al parlamentario se impidió tomar posesión de la Gobernación del estado Zulia por negarse a prestar juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Hace dos años nos negamos a juramentarnos antes esa farsa de ANC y mantenemos la dignidad y la lucha en favor de la Venezuela posible, de la Venezuela que quiere echar hacia adelante, de la Venezuela que aspira un presente y un futuro mucho mejor», aseguró al respeto el también dirigente de Primero Justicia.

Pero reiteró que «a pesar de las dificultades tenemos que seguir luchando asta que haya libertad, democracia y la posibilidad de echar hacia adelante«.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar