ActualidadActualidad Nacional

AN llevará documento para que Maduro sea llevado a Corte Penal Internacional

El diputado y presidente de la Comisión Permanente (CP) de Política Exterior, Luis Florido informó que este martes se reunieron los parlamentarios integrantes de la CP y aprobaron un acuerdo sobre la violación de los Derechos Humanos «por parte del presidente Nicolás Maduro», que llevarán a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) este 19, 20 y 21 de junio.

Florido detalló que a través del documento rechazan la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se constituya el grupo de amigo en el marco de la OEA para que ayuden ante una salida del actual Gobierno, el cese inmediato de la represión y el uso de la justicia militar en civiles y la promoción de una salida electoral negociada.

Florido aseguró que ante existen pruebas de las violaciones de Derechos Humanos en Venezuela y la crisis actual del país para que el presidente Nicolás Maduro sea llevado ante la Corte Penal Internacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba