Actualidad Nacional

AN nombró nuevos representantes diplomáticos de Venezuela en Europa y África

La Asamblea Nacional (AN) designó este martes 19 de marzo nuevos representantes internacionales en diversos países de Europa y África, por solicitud de su presidente y mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Los nombramientos fueron aprobados por unanimidad de los diputados del bloque opositor durante una sesión ordinaria del Parlamento, en concordancia a los los artículos 333 y 336, numeral 11 de la Constitución Nacional.

En el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte fue designada Vanessa Neuman, mientras que en la República Checa fue nombrado como representante la abogada defensora de Derechos Humanos y directora ejecutiva del Instituto Casla, Tamara Sujú.

En el caso de la República Popular de Hungría el enviado diplomático será Enrique Alvarado; Ana Medina en Polonia; Estefanía Meléndez representará a Venezuela en Bulgaria y José Ignacio Guedez hará lo propio en Marruecos.

Con la autorización de estas nuevas designaciones, el presidente Guaidó ya suma 35 representaciones especiales entre países de América, Europa y África.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba