ActualidadActualidad Nacional

AN pedirá a Grupo de Lima más sanciones a funcionarios involucrados en corrupción

El diputado y expresidente del Poder Legislativo, Julio Borges anunció que la primera semana de mayo se celebrará la próxima reunión del Grupo de Lima, por lo que pidió que se tomen en cuenta castigos y sanciones personales a funcionarios involucrados en casos de corrupción y violaciones de derechos humanos.

Borges aseguró que las democracias del mundo están trabajando en un plan de rescate para Venezuela, pensando en que debe haber un cambio político y social en un corto plazo, con una salida democrática para el país.

“Lo importante para los venezolanos y que debe ser un motivo de sentirnos acompañados por la comunidad internacional, es que durante la cumbre, todos decían que fue la cumbre de Venezuela. En todas las reuniones formales e informales, el tema de nuestro país era condenado y de gran preocupación para los países participantes en este evento”, dijo el parlamentario.

El parlamentario reiteró el interés de las democracias del mundo por activar con urgencia la ayuda humanitaria para Venezuela. “La voluntad que hay de todos los países de poder llevar de manera inmediata comida y medicinas se hace presente en cada reunión y encuentro, pero el gobierno sigue con la puerta cerrada para que esta ayuda llegue al país”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba