ActualidadActualidad Nacional

AN pedirá celeridad a investigaciones sobre violaciones de DDHH

El diputado Julio César Reyes, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, se pronunció este lunes sobre el presunto suicidio del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán; hecho que ha dejado muchas dudas en la opinión pública.

En su cuenta de Twitter, el diputado responsabilizó al gobierno nacional del hecho, «es una víctima más que muere a manos del gobierno de Nicolás Maduro».

Así mismo, Reyes catalogó lo sucedido como otra violación a los derechos fundamentales: «Su supuesto suicidio, el cual nadie lo cree, no es más que otra violación a los DDHH, por el cual deben ser juzgados.»

El día de mañana la Asamblea Nacional debatirá sobre un acuerdo de petición de celeridad a las investigaciones sobre violaciones a los DDHH en Venezuela, las cuales se llevan a cabo en la Corte Penal Internacional por petición de cinco países miembro.

 

https://twitter.com/juliocesar_ve/status/1049407523483201537

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba