ActualidadActualidad Nacional

AN prevé tres sesiones más para elegir nuevos magistrados

La Asamblea Nacional saliente prevé sesionar tres veces más este año para aprobar con mayoría simple la designación de nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.
El presidente de la AN, Diosdado Cabello, señaló en la sesión de este martes que las sesiones extraordinarias serán los días 16, 22 y el 23 de diciembre. Este último día, la jornada será doble para concretar en horas de la tarde la juramentación de los altos cargos.
Por otra parte, en la sesión de este martes se debatió la aprobación de la Ley de Semillas, la cual ya había sido aprobada por la comisión de finanzas el lunes 14. Sin embargo, fue devuelta a la comisión.
“Hay una omisión legislativa que no podemos obviar, porque la pueden llevar al TSJ y después nos quedamos sin ley (…) Vamos a la Comisión, aprobamos lo que tenemos que aprobar y damos nuestra palabra que esta ley se va a aprobar antes que se cierre el periodo de esta Asamblea Nacional”, dijo Cabello.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar