ActualidadActualidad Nacional

AN realiza sesión ordinaria este jueves en Petare

La Asamblea Nacional (AN) realiza este jueves su sesión ordinaria en el Polideportivo de Mesuca, en la parroquia Petare del municipio Sucre.

La plenaria inició cerca de las 10:30 am con un discurso de bienvenida por parte del alcalde de la localidad, Carlos Ocariz, tras lo cual fueron entonadas las notas del himno nacional, a cargo del deportista juvenil Romnis Cafaro.

Para la sesión de este jueves, el Parlamento tiene previsto discutir cuatro puntos fundamentales:

  • Acuerdo en rechazo al comunicado injerencista de la Cancillería de la Federación de Rusia sobre la situación política venezolana.
  • Primer debate del Proyecto de Ley de Regularización de la Propiedad de Tierra Urbana y Urbanización de Barrios Populares.
  • Debate sobre los mecanismos de control social a través del Carnet de la Patria y los CLAP, y de toda forma de discriminación política en el acceso a los bienes de primera necesidad.
  • Informe de la comisión de diputados que se trasladó a verificar la condición de detención ilegal del diputado Gilber Caro en el Centro para Procesados 26 de Julio del estado Guárico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba