ActualidadActualidad Nacional

AN rechazó declaratoria de “persona non grata” a Todd Robinson

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, fijó posición sobre la decisión gubernamental de declarar de “Persona Non Grata” del encargado de Negocios de la Embajada EEUU en Venezuela, Todd Robinson y al Jefe de Sección Política, Brian Naranjo.

Al respecto, rechazó dicha declaratoria de “Persona Non Grata” para ambos diplomáticos, por supuestamente llevar a cabo  acciones conspirativas, sin pruebas que respalden tales acusaciones.

“Es por esta razón mostramos nuestra solidaridad para con el gobierno de los Estados Unidos y general con su pueblo quienes han sido solidarios con la lucha de Venezuela por la recuperación de su libertad, de su democracia, del imperio del Estado de derecho, del control equilibrio y autonomía de los poderes públicos en especial de la Asamblea Nacional y de los Derechos Humanos que permita los venezolanos alcanzar su bienestar por vía de la paz bienestar y progreso”, señala el comunicado.

politica exterior asamblea nacional

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba