ActualidadActualidad Nacional

AN rechazó el decreto de Estado de Excepción

La mayoría parlamentaria rechazó la solicitud de extender el decreto de emergencia y estado de excepción dictado por el presidente Nicolás Maduro.

El diputado Omar Barboza en discusión del decreto se refirió al Gran Polo Patriótico como «caras de tabla» ya que según él, esta solicitud lo que representa es un «cheque en blanco».

Asimismo, aseveró que lo único que ha hecho el Gobierno es «acabar con las riquezas del país y quieren seguir haciéndolo» por eso no apoya el decreto de estado de excepción.

Por su parte el parlamentario Ramón Lobo en representación del GPP refutó las declaraciones de la otra bancada señalando que «gracias al decreto los atletas pudieron viajar y fue aumentado el salario para los trabajadores y los pensionados».

Lobo manifestó que aunque «la oposición busca aislar al país» en la actualidad, según él, cuentan con la presidencia del Mnoal y el Mercosur.

Sin embargo, Williams Dávila, presidente de la Comisión de Política Exterior, cuestionó «si todo está tan bien como manifestó Lobo ¿Por qué piden la extensión del estado de excepción?».

Denunció además que el Gobierno no ha bajado los recursos para la guardería de los empleados de la Asamblea Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba