ActualidadActualidad Nacional

AN se reunirá con Embajador de Italia para abordar la migración de venezolanos

La recién instalada subcomisión de Asuntos Consulares y Migratorios de la Asamblea Nacional (AN), se reunirá en los próximos días con el embajador de Italia para abordar el tema de los venezolanos que se encuentran detenidos con documentos vencidos en otros países.

Durante una rueda de prensa el presidente de la subcomisión, José Gregorio Correa, declaró que la subcomisión designó a los parlamentarios Carlos Valera y José Trujillo para que se encarguen de atender los casos correspondientes.

El diputado José Gregorio Correa, aclaró que la comisión designó a los diputados Carlos Valera y José Trujillo para que “conozcan de cerca la comisión y los próximos días tener a los familiares y sea creada una caja de resonancia de los venezolanos en el exterior”.

“Es un caso novedoso tener una gran cantidad de venezolanos detenidos en el exterior y que inhumanamente no reciban atención del consulado”, afirmó.

Se tiene previsto que la reunión se lleve a cabo este miércoles en el consulado general de Italia “para conocer de cerca todas las acciones que pueden tener en cooperación y colaboración con los venezolanos que se van quedando indocumentados en ese país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba