Actualidad Nacional

AN sesionará a puertas cerradas

Los medios de comunicación pertenecientes al Sibci, privados e internacionales no tendrán acceso a la sala de prensa de la Asamblea Nacional (AN), durante la sesión que se llevará a cabo este martes, cuando se reinicia el ciclo de sesiones ordinarias del parlamento.

Solo podrán presenciar la sesión los medios internos del parlamento. Esta información fue emitida por la Dirección Estratégica de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional.  No se dieron a conocer los motivos de tal decisión.

Entre los temas que están pautados para la sesión está la autorización del almirante Diego Molero Bellavia como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante la República de Brasil. También está en agenda el nombramiento y autorización de Jhony Fredy Balza Arismendi como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Kenia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba