ActualidadActualidad Nacional

AN tacha de «nulo» allanamiento de inmunidad parlamentaria a diputados

La Asamblea Nacional emitió un comunicado este martes donde afirma que el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a siete diputados del Parlamento, es un «acto nulo del Tribunal Supremo de Justicia usurpador«.

«Este acto es nulo de toda nulidad, pues valiéndose de una autoridad usurpada, la tiranía echa andar una nueva arremetida sin precedentes contra el único poder legítimamente constituido y electo por todos los venezolanos», dice comunicado.

La medida afecta al expresidente del Parlamento Henry Ramos, así como en los diputados Luis Florido, Mariela Magallanes, Américo de Grazia, Richard Blanco y Simón Calzadilla, y se toma después de un exhorto del Supremo.

El parlamento reitero que siguen «firmes y sólidos con el respaldo del mundo y de toda Venezuela».

«Nada nos detendrá en la lucha por lograr: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó y sus diputados exhortaron a la comunidad internacional estar pendientes de las próximas acciones que tomarán en pro de la «libertad y democracia de Venezuela».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba