ActualidadActualidad Nacional

Analítica y Kienyke ahora serán portales aliados

Después de algunos años de cooperación informal entre el portal colombiano Kienyke.com y el venezolano Analitica.com, ambas empresas han decidido suscribir un acuerdo de alianza estratégica, sobre las bases del respeto a la verdad y el aporte positivo al crecimiento de nuestros pueblos.

LA FRONTERA será nuestro nombre global y emblema, para el esfuerzo periodístico que estará concentrado en la narración de historias y sucesos que viven –o padecen- especialmente nuestros ciudadanos de frontera. Sin embargo, y ojalá superadas las dificultades de hoy, iremos en búsqueda de otras fronteras latinoamericanas.

Venezuela y Colombia son vecinos en una extensión de más de 2000 kilómetros y comparten una historia común de lucha por la independencia de sus respectivas naciones y una enorme cercanía en la visión de futuro de la región.

Esta alianza permitirá que los colombianos entiendan mejor las particularidades de la sociedad venezolana y los venezolanos conozcan en profundidad la evolución de la vida en Colombia.

La alianza se ha construido porque ambas empresas supieron entender que en el mundo virtual de la red Internet lo más importante es la cooperación y que pensar solo localmente limita una relevancia a nivel global.

Es evidente que Analítica y Kienyke tienen conciencia de las circunstancias complejas por las que atraviesan ambos países pero, precisamente por ello, consideran necesario actuar de consuno, para informar con independencia de manera positiva.

Ambos portales serán grandes ventanas para promocionar las cosas buenas en las dos naciones en medio de realidades complicadas. Esta visión compartida es la piedra angular del acuerdo pactado, que comenzará en breve con su primer informe multimedia sobre la realidad de la FRONTERA colombo-venezolana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba