ActualidadActualidad Nacional

ANC ordena investigar a quienes «promueven la intervención» en Venezuela

La directiva de la polémica Asamblea Nacional Constituyente oficialista (ANC) anunció este sábado su rechazo a los señalamientos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que su administración no descarta ninguna acción, incluida la militar, para que se restablezca el hilo democrático en Venezuela.

El primer vicepresidente de la ANC, Aristóbulo Istúriz, leyó un comunicado en el que ratifica el apoyo de la ANC a todas las acciones que lleva a cabo el presidente de la República, Nicolás Maduro, para hacer frente a la amenaza de Trump, que Venezuela ha calificado de hostil e insólita y sumamente grave.

La ANC solicitó a los organismos competentes del Estado venezolano que inicien un proceso de investigación «en contra los actores políticos nacionales que han promovido las acciones militares, políticas y económicas en contra de Venezuela», precisó Istúriz al leer el comunicado de la ANC en una sesión ordinaria en el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, la ANC alertó a los parlamentos del mundo «sobre la gravedad de las amenazas de Trump, que confirma todas las denuncias de Venezuela sobre la escalada de agresiones».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba