Actualidad Nacional

ANC autoriza por más de cinco días la permanencia de Maduro en Turquía

En la sesión ordinaria de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se decidió autorizar al mandatario, Nicolás Maduro, a permanecer en Turquía por más de cinco días, en «reuniones de trabajo» con las autoridades de ese país.

El gobernante venezolano Nicolás Maduro viajó el domingo a Turquía para asistir a la toma de posesión de su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, y sostener “reuniones de trabajo” con inversionistas, empresarios, “presidentes y primeros ministros de varios países del mundo”.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Maduro dijo que «ha propuesto al Foro de Negocios Venezuela-Turquía, ampliar los encuentros de trabajo para incrementar las inversiones turcas en todos los campos de la economía de Venezuela».

Venezuela atraviesa una severa crisis económica, tras casi dos décadas del chavismo en el poder, pero según Maduro, «hoy, Turquía y Venezuela emprenden el camino hacia a la prosperidad y el desarrollo, no podemos perder esta oportunidad»,dijo al sostener reuniones de trabajo con inversionistas  que pudieran estar interesados en participar en sectores estratégicos” de la economía venezolana.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba