ActualidadActualidad Nacional

ANC propone «Frente Antimperialista» ante «amenazas» de EE.UU

Este viernes el segundo vicepresidente de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, propuso la «creación» de un «Frente Patriótico Antimperialista» ante las «amenazas» y sanciones que el gobierno de los Estados Unidos ha expresado contra Venezuela.

«Es necesaria la creación de esa organización, sin colores, sin partidos y sin individualidades, porque se trata de defender la nación de todo este ataque de la ultraderecha en contra de nuestro pueblo», refirió.

Las declaraciones las ofreció en el Salón Bolívar- Chávez de la gobernación de Carabobo, a propósito del foro «Constituyente y Constituciones de Nuestros Tiempos», realizado este viernes.

«El secretario ejecutivo del petróleo de Estados Unidos, es Rex Tillerson, él representa todo el engranaje del petróleo mundial y está detrás de las riquezas de nuestro petróleo», precisó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba