ActualidadActualidad Nacional

ANC ratificó en sus cargos a las rectoras del CNE

La Asamblea Nacional Constituyentes ratificó a Tibisay Lucena, Tania D’Amelio, Socorro Hernández y Sandra Oblitas como rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes reconocieron este viernes el carácter plenipotenciario de esa instancia.

El rector, Luis Emilio Rondón, quedó por fuera del decreto leído por el primer vicepresidente de la ANC, Aristóbulo Istúriz,

“El Poder Electoral desempeña un rol trascendental para la preservación de la paz y la convivencia, permitiendo dirimir las diferencias entre los venezolanos mediante el libre ejercicio del voto soberano, a través de un sistema electoral moderno, para el resguardo de la soberanía del pueblo”, dijo Istúriz.

Aseguró que la permanencia de las integrantes del Poder Electoral es una medida que contribuirá a la expresión soberana del pueblo en el marco del cronograma electoral establecido por el CNE.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba