ActualidadActualidad Nacional

ANC se instalará en las próximas horas en el Palacio Federal Legislativo

Según el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se instalará en la sede del Palacio Federal Legislativo en las próximas horas y exhortó a sus representantes a abordar los “grandes temas nacionales”.

En nombre de la Asociación Bolivariana de Alcaldes leyó un comunicado en el que condenan las sanciones impuestas por Estados Unidos contra el presidente Nicolás Maduro.

A juicio de Rodríguez las acciones de Estados Unidos contra Maduro son «una represalia a la celebración de las elecciones de la Constituyente».

“Dentro y fuera de nuestro territorio hemos sido testigos del llamado al diálogo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, durante 2016 y primer semestre de 2017″, dijo el burgomaestre.

Por último añadió que «reconocemos y reiteramos el apoyo hecho al más amplio encuentro posible por el pueblo, el diálogo ciudadano que es el proceso Constituyente”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar