ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Andrés Velásquez rechazó «retardo deliberado del CNE» en denuncia de fraude en Bolívar

El dirigente de la Causa R y ex candidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez rechazó lo que a su juicio es un «retardo deliberado» del Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto a la entrega de resultados tras la denuncia interpuesta por él de «fraude cometido en las elecciones regionales».

«Para esta fecha el CNE, debió decidir el Recurso de Impugnación que presenté por fraude cometido en elecciones gobernadores del Estado Bolívar», escribió Velásquez en la red social Twitter.

El dirigente reiteró que «el CNE, está en mora con el pueblo del Estado Bolívar. que espera justicia frente a fraude cometido en elecciones regionales» al tiempo que agregó: «no salgan con formalismos y se haga justicia de una.buena vez».

Tras las elecciones regionales el ex candidato a gobernador denunció inconsistencia entre las actas y los resultados presentado por el CNE que lo daban como ganador de la primera magistratura regional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba