Actualidad Nacional

Andrés Velásquez responsabiliza a Maduro de la masacre de Ikabarú

Según el dirigente de la Causa R, a Maduro no le ha bastado acabar con Pdvsa y saquear las riquezas petroleras

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, acusó y responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la matanza de Ikabarú.

Ocho personas asesinadas y una gravemente herida. Ese es el saldo de lo que ha sido llamado “La masacre de Ikabaru”, un cruento suceso ocurrido el pasado viernes en los predios del territorio indígena pemón de ese nombre, ubicado en el sector 7 del municipio Gran Sabana, en el estado Bolívar.

“En Arco Minero de la muerte ha generado una nueva masacre, esta vez en pleno corazón de la Gran Sabana en la zona de Ikabarú, con el propósito de tomar el control de la zona y desplazar a los pueblos indígenas”, denunció Velásquez.

El dirigente político responsabilizó a Maduro de las muertes ocurrida en esta zona.

“A Maduro no le ha bastado acabar con Pdvsa y saquear las riquezas petroleras, ahora destruye el ecosistema más frágil del planeta para saquear su riqueza aurífera y mantenerse usurpando el poder en Venezuela”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar