Actualidad Nacional

Ángel Álvarez denuncia escasez de gasolina en el estado Bolívar

El diputado de la Asamblea Nacional legitima, Ángel Álvarez, denunció que en el estado Bolívar nuevamente existe la escasez de gasolina, al punto que los ciudadanos deben pernoctar en las estaciones de servicio hasta conseguir cargar combustible.

La escasez ha reactivado las mafias que facilitan la recarga con reventas que varían entre 1 dólar y 1.5 dólares por litro.

Asimismo, enfatizó que la pago mediante el Sistema Patria causa retrasos en el surtimiento, pues la metodología es lenta lo que impide que autos y motos surtan de manera eficaz y muchos de los ciudadanos no están registrados ni perciben bonos.

Pareciera que la gasolina llega con gotero porque en menos de tres horas, los días de suministro de la misma se acaba por completo. Es uno de lo estados donde tenemos una mayor extensión territorial, y para movernos para el desarrollo diario, y el desarrollo económico, necesitamos transporte terrestre. Pues no tenemos gasolina”, expresó mediante un video difundido en la red social Twitter.

El pasado 14 de marzo, mediante un comunicado la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) manifestó “que en el estado Bolívar se prioriza el despacho de diésel al sector minero, dejando por fuera a productores agropecuarios y también a otros actores de la actividad económica”, informó presidenciave.com.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba