Actualidad Nacional

Ángel Machado: No permitamos más control social por parte del gobierno

El coordinador político regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Zulia, Ángel Machado, llamó a los venezolanos «a rebelarse y no permitir la profundización del control social por parte de la dictadura».

«No saquemos ese carnet de la patria, es el momento de la dignidad y la moral», señaló al tiempor que agregó que los zulianos rechazaron el censo automotor y la pretensión del régimen de Maduro de subsidiar la gasolina a través del citado carnet.

“La crisis energética de Venezuela solo se solventa utilizando el petróleo como herramienta para el desarrollo y para sembrar oportunidades. Este plan del régimen no es más que la profundización del control social. Desde Voluntad Popular hacemos un llamado a los venezolanos a que no nos saquemos el carnet de la patria, es el momento de la dignidad y la moral”.

«Corrupción rojita»

Reiteró que la riqueza de la nación es inmejorable y recordó que el país cuenta con las reservas petroleras más grandes del mundo. Lamentó el hecho de que la corrupción de la cúpula roja haya destruido la industria petrolera, al punto de llevar a Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) al borde de la quiebra.

“Durante muchos años gobernamos el mercado de combustible de EE.UU. Sin embargo, hoy es muy distinto, Pdvsa está al borde de la quiebra y cada día producimos menos petróleo. La crisis energética es producto de un modelo equivocado y la única solución que el señor Maduro plantea es sacarnos el carnet de la patria para poder surtir de gasolina nuestros vehículos. La única salida posible a esta crisis pasa por #LaSalida del dictador y la transición a un Gobierno que garantice #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso.”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba