Actualidad Nacional

Ante escasez de agua y transporte colegios privados evalúan si abrirán este martes

Este lunes el presidente de la Asociación Nacional de Institutos de Educación Privada de Caracas (Andiep-Caracas), Fausto Romeo, aseguró que los colegios acataron la normativa de suspender las clases como lo anunció el Ejecutivo, pero que cada institución evaluará si prestará servicio este martes ante la ausencia de agua y de transporte público.

“Estamos evaluando con diferentes colegios del país cuál es la situación del ámbito de ellos, porque lo más crítico que están reportando es la falta de agua (…) considero que hasta no normalizarse el servicio de agua, es algo que se debe esperar hasta que llegue a la normalidad”, dijo.

Asimismo, Romeo exhortó a los colegios agremiados a que tomen una decisión lo más pronto posible para tener en cuenta cuáles serán las instituciones que abrirán sus puertas, pese a las deficiencias de los servicios básicos en el país.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba