ActualidadActualidad Nacional

Antonio Barreto Sira arrancó campaña rumbo a la Gobernación de Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Con una gran actividad de calle, Antonio Barreto Sira, candidato de la coalición opositora en Anzoátegui inicio su periodo de campaña electoral. Las calles del sector barcelonés, Tronconal III, fueron el escenario propicio para que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), comenzará la competencia electoral.

El aspirante a la Gobernación del estado Anzoátegui, dejó claro que su gobierno será basado en un proceso de cambio para la entidad.

Además, Antonio Barreto Sira también resaltó que los sectores salud y educación, serán su prioridad, siendo estos los más «golpeados» por el Gobierno Nacional.

Compañía

El abanderado de la MUD en Anzoátegui, estuvo acompañado por dirigentes de las toldas políticas opositoras, diputados nacionales, militantes de partidos y personas de varios sectores de la zona norte de entidad.

Por su parte, Felipe Mujica, secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la entidad, aseguró que junto a Barreto Sira es posible salir de la crisis que está enfrentando el estado Anzoátegui y el país y que la recuperación de Venezuela comienza con el sufragio.

Antonio Barreto Sira, tras una apretada agenda estará a diario en visita en los municipios de la entidad, conquistando votos que lo pueda llevar hasta el conocido «Palacio de los Jardines».

“Exhortamos a la ciudadanía a asumir el compromiso de votar el 15 de octubre. Votar es resistir, es luchar. Es cambiar el desastre actual por un Anzoátegui de bienestar para todos”.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba