ActualidadActualidad NacionalPolítica

Antonio Ledezma crítica a dirigentes políticos que piden diálogo con Maduro

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, criticó este lunes a los dirigentes políticos que piden un proceso de diálogo con la administración de Nicolás Maduro para resolver la crisis que padece Venezuela desde hace algunos años. 

“Resulta insólito que todavía hay quienes nos piden que dialoguemos con esos bandidos y que nos prestemos para un circo electoral”, dijo a través de su cuenta de Twitter. 

Ledezma agregó que “mientras Maduro y sus mafias están asesinando ciudadanos en Apure, con todo el país sumergido en la miseria y la pandemia arrasando”.

Asimismo, el exalcalde señaló que un Consejo Nacional Electoral (CNE) presuntamente controlado por el actual contralor general de Maduro, Elvis Amoroso, es una “puesta en escena para salir luego salir con un acuerdo concertado de un supuesto CNE equilibrado para ir a elecciones regionales y un posterior revocatorio”, dijo. 

“Eso sería fatal para Venezuela”, finalizó Ledezma. 

Recientemente, se conoció que Amoroso podría ser el presidente de la nueva directiva Consejo Nacional Electoral, el cual se encargará de convocar las próximas elecciones en Venezuela por un plazo de siete años, según señaló Crónica Uno. 

No obstante, se espera que este jueves 29 de abril sean nombrados los nuevos rectores ante la Asamblea Nacional Electoral (AN) de Maduro. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba