ActualidadActualidad Nacional

Antonio Rivero ofrece entregarse a cambio de libertad de Simonovis

El dirigente de Voluntad Popular, Antonio Rivero, dijo este jueves a través de su cuenta en Twitter que propone al Gobierno entregarse a cambio de la «libertad plena» de Iván Simonóvis, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde desde noviembre de 2004.

Agregó que para esto, pide tres condiciones: La libertad plena e inmediata, con toda libertad de salir del tránsito nacional e internacional para Simonovis; utilizar de garante al Nuncio o la iglesia católica en la persona del Obispo Lückert; ser recluido en la misma celda de Simonovis al momento de su entrega.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. heroica mis narices nooooppppp si te encontramos te vamos a atraparte a si estes escondido en la piedrita mas pequeña que pueda haver ,tus cargos son muy graves al igual que el de el señor somonochic a si que si estas aqui enconchante bien por que te estamos buscandoconspirador

  2. Conmovedor! Y heroico, si señor. Piense lo que piense ese «señor patriota», esbirro perseguidor jaime orozco, fiel calco del cromañón que ocupa Miraflores. ¡Banda de perros rabiosos, dementes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba