Actualidad Nacional

Antonio Rosich, miembro de VIVE, señaló que acciones y palabras de Lina Ron constituyen varios delitos

Antonio Rosich, miembro de VIVE, dijo que las palabras y acciones de la dirigente Lina Ron constituyen varios delitos y aunque actuó de manera inconsulta y no contó con el aval de algunas personas del gobierno, no se puede decir que no sea agente del Estado.

Indicó que señalar a Globovisión como objetivo de la revolución es una apología al delito y, además, acusó a Ron de haber apoyado el terrorismo como forma de hacer política al reivindicar a la persona que perdió la vida tras colocar un explosivo en Fedecámaras.

Para Rosich, el Presidente Chávez no aprobó las acciones de Ron porque ocurrieron en un momento incómodo por la fecha y la liberación de los secuestrados de la FARC.

Rosich declaró que Lina Ron cometió los delitos de violación a la propiedad privada, instigación a delinquir, instigación al odio y agavillamiento.

También aseguró que Ron es parte de una estructura que comete crímenes de lesa humanidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba