ActualidadActualidad Nacional

Anulan nuevas tarifas para telefonía, internet y TV por cable

Este viernes un decreto presidencial anuló todas las decisiones de nuevas tarifas para telefonía, internet y tv por cable,  la decisión se dio a conocer mediante comunicado emitido por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

El Ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, anunció a través de su cuenta en Twitter que se realizó la suspensión del incremento de las tarifas en los servicios de telecomunicaciones.

Asimismo, Marcano dio a conocer que el próximo lunes se instalará una mesa de trabajo con los distintos sectores del área.

En días anteriores, las empresas tanto de telefonía como de televisión por cable e internet, anunciaron un incremento en sus tarifas, situación que generó diferentes reacciones en la comunidad.

“La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informa a los operadores de servicios de telecomunicaciones, suscriptores y suscriptoras, y a la colectividad en general que, por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, queda suspendida a partir de la presente fecha la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela”.

Más de Nuestravenezuela.com: Digitel sube sus planes: Estas son las nuevas tarifas que estarán vigentes desde el 28 de julio
Conatel también anunció que la mesa de trabajo con el sector telecomunicaciones se instalará el próximo lunes 1° de agosto de 2016.

De manera que los golpes al bolsillo aún no llegarán, al menos en lo que respecta al sector de las telecomunicaciones, en medio de la peor crisis económica en la historia de Venezuela, donde el aparato productivo nuevamente se ve perjudicado por una medida gubernamental.

conatel
Comunicado

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba