ActualidadActualidad NacionalDestacado

Anuncian nuevos ministros de Defensa e Interior y Justicia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a la almirante en jefa Carmen Meléndez como ministra de Interior, Justicia y Paz, en sustitución de Miguel Rodríguez Torres.

Meléndez es la primera mujer en ocupar el despacho de Defensa en el país, luego de su designación el pasado 5 de julio de 2013 y se convierte también en la primera al frente del ministerio de Interior y Justicia. El Comandante Estratégico Operacional (CEO), general en jefe Vladimir Padrino López, fue nombrado nuevo ministro de la Defensa.

El Primer Mandatario aseveró que el nuevo ministro de Defensa continuará en frente del Ceofanb: “El general Padrino López se mantiene como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El anuncio lo hizo durante el acto de inauguración de una Base de Misiones en la comunidad La Arenera,  de la parroquia Macarao, en Caracas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba