ActualidadActualidad Nacional

Anuncian que MP impondrá acciones judiciales contra quienes promuevan la violencia

«Todo el que promueva la violencia tiene que ser juzgado, llámese como se llame», indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves, durante una reunión que sostuvo con el Estado Mayor.

El mandatario nacional calificó como un «show» lo sucedido este miércoles en la movilización realizada por la oposición «Ya el ministro González López, mostró imágenes contundentes del carácter provocador de los principales jefes de la derecha maltrecha que anda por allí».

Señaló que el Ministerio Público tomará las medidas necesarias «y habrá acciones judiciales contra los que promueven la violencia de manera activa, directa e indirecta, para garantizar la Paz».

Reiteró que a pesar de esto el Gobierno «continuará con su trabajo intenso para vencer la guerra económica y aliviar la vida del pueblo».

Encuentro con el Estado Mayor Agroalimentario
Maduro llevo a cabo un encuentro  en el Salón Perú del Palacio de Miraflores con el Estado Mayor Agroalimentario, en donde se tocaron temas en relación al impulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)  “el cual garantiza la distribución casa por casa de los productos alimenticios en todo el país”.
Hasta la fecha se han constituido 8.000 Clap en todo el territorio nacional, los cuales han permitido la distribución de 25.000 toneladas métricas de alimentos a más de un 1.000.000 de familias venezolanas, según reseñó El diario ÚN.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba