ActualidadActualidad Nacional

Anzoátegui activó 16 buses en “Operación Remate”

 

YSAMIRA SALAZAR – ORIENTE

“Desbordado”, así calificó el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, Antonio Rivoceri, al último día de la jornada de validación de firmas, rumbo a la aplicación de una Referendo Revocatorio al Gobierno de Nicolás Maduro.

Ricoveri destacó que durante la mañana de este viernes 16 unidades de transportes (Buses) trasladaron a personas desde la zona norte hasta el oeste de la entidad. Esto enmarcado en la “Operación Remate” que se planteo la oposición a nivel nacional para esta última jornada.

“Estos es un acto de alegría a pesar que en la entidad no se cumplieron con los planes de contingencia durante la jornada y las trabas estuvieron a la orden del día”, sostuvo el secretario regional de la MUD en la entidad.

Satisfacción

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui y coordinador de Primero Justicia (PJ) en Barcelona, Richard Arteaga, destacó la actuación del pueblo anzoatiguense y de todos los equipos políticos que ayudaron a alcanzar la meta a pesar de la “Operación Morrocoy” y las trabas que se impusieron desde el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Hoy demostramos en Barcelona y Anzoátegui que no hay obstáculos que puedan vencer a un pueblo decidido a cambiar, seguimos avanzando hacia un cambio de Gobierno por la vía, pacífica, electoral y constitucional, este año tenemos revocatorio y comenzará una etapa de progreso para nuestro país”, dijo Arteaga.

Cabe destacar, que este jueves, 3 mil 407 personas ratificaron su rúbrica ante el CNE, lo que suma un total de 13 mil 269 expresiones de voluntad ratificadas vía captahuella. El mínimo establecido era 10 mil 501.

La coalición opositora del estado Anzoátegui, tiene previsto al final de este último día de jornada, una gran celebración.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba