ActualidadActualidad Nacional

Anzoátegui contará con 485 funcionarios de rescate en vacaciones

Ysamira Salazar/Oriente
@ysamira

Un total de 485 funcionarios de rescate y seguridad estarán activos durante la temporada de vacaciones en toda la geografía del estado Anzoátegui. Así lo dio a conocer el director de Protección Civil en la entidad, Ángel Muñoz.

Muñoz destacó que a su vez activarán a lo largo y ancho del estado un aproximado de 117 puntos de control y resguardo, para brindarle seguridad, ayuda e información, a propios y visitantes que tengan planificado salir a disfrutar de las bondades naturales y servicios que brindan en Anzoátegui.

El también director del Sistema Integral de Bomberos estadales dejó claro que, hasta los actuales momentos, 75 espacios públicos y de esparcimiento han sido supervisados por funcionarios especializados en el tema, verificando así que estos lugares cumplan con los requerimientos reglamentarios en cuanto seguridad y prestación del servicio.

Próximos días

El funcionario sostuvo que esos trabajos están enmarcados en el “Plan Vacaciones Seguras Anzoátegui 2016”, el mismo que será puesto en marcha en los venideros días por el Gobernador (E) del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba